ANALIZA QUIÉN SE CONECTA A TU RED WIFI DESDE TU DISPOSITIVO ANDROID

Si tienes internet inalámbrico en tu casa o negocio y has notado que a ciertas horas del día baja la intensidad de la señal, es cais seguro que por ahi exista algún introso que se este robando tu señal.

Existen infinidad de programas o aplicaciones para detectar quien o quienes están conectados a tu red, pero te muestro uno que funciona muy bien y es fácil de usar.

Inspector Wifi es una app bastante sencilla que nos muestra la IP, dirección, el nombre y fabricante del dispositivo conectado.
Permite además para ver si hay algun intruso, para lo que será util ir guardando con nombres identificativos los datos de los dispositivos (bien sean telefonos móviles, tablets, computadoras, impresoras, consolas de videojuegos, etc) que se conecten a nuestra red para que podamos ver cuando alguno nuevo accede a la red.

Este programa es mas que excelente. No bloquea a nadie, pero si nos ayuda a visualizar quienes estan conectados a nuestra red y eso es importantisimo porque teniendo la direccion MAC de quien quieres bloquear puedes hacerlo a traves de la configuración del router.

Dejo la liga AQUI para la descarga o puedes buscarlo desde la tienda de apps de tu telefono.

No hay comentarios: