GHOSTBUSTERS: THE VIDEOGAME

Dentro de una semana sale a la venta el videojuego de los cazafantasmas(para todas las consolas). Este juego creado por sierra estudios y distribuido por atari muestra un nuevo engine llamado inferno el cual permite que cualquier objeto creado pueda ser destruido, ademas de que se tienen nuevas armas, gadgets y una opción multiplayer en historia cooperativa y otra donde se juegan niveles y todos compiten por quien atrapa mas fantasmas.... Cronologicamente la historia es después de los cazafantasmas II, en 1991 y tomas el rol de un nuevo cazafantasmas.

- TRAILERS DEL VIDEOJUEGO -

Algo que me llamó la atención es que los actores principales de las dos peliculas regresan para darle las voces a sus contrapartes digitales y como se aprecia en los videos se hizo un gran trabajo en la digitalización de los actores ya que les quedaron identicos, es como si estuvieras viendo la pelicula. Dan Aykroid y Harold Ramis (Ray e Egon) volvieron a escribir la historia del juego que dicho sea de paso todavia no se menciona mucho pero se tiene ese razgo de comicidad en los dialogos, de nuevo, como si estuvieras en la pelicula.

Estos videos muestran la entrada y los primeros 12 minutos, cabe mencionar que la entrada es muy similar a la primera pelicula.

Ya estoy esperando a que salga el juego, se ve muy chingón y muchos fans lo estamos esperando. Si tu eres uno de esos fans aqui te dejo un video de un promo de la caricatura de "The Real Ghostbusters"

1 comentario:

Unknown dijo...

Se ve genial el videojuego. Ciertamente la franquicia de este clásico está lejos de morir. Incluso con la ahora versión con mujeres de los personajes, que a pesar de ser un remake de las viejas películas que ya conocemos de los cazafantasmas, el hecho de que los personajes ahora sean mujeres le trae novedad. Un viaje nostálgico a uno de los grandes clásicos, Los Cazafantasmas 3 es una película que ha sorprendido desde su elección de cast hasta la duda en el aire de que tan fidedigna sería a las películas originales. Al final una historia entretenida con grandes efectos en los fantasmas que dejaron a muchas personas satisfechas.