CALL OF DUTY: BLACK OPS

El dia de ayer salio a la luz el teaser trailer del nuevo juego de la franquicia call of duty, el cual lleva por nombre "Call of Duty: Black Ops". La fecha de salida (al menos que no la cambien) es para el mes de noviembre.
Esta siendo desarrollado por el estudio Treyarch, los responsables de Call Of Duty 3 y Call of Duty: World at War. En esta ocasión seremos testigos del nacimiento de las fuerzas especiales de élite y podremos tomar parte en misiones off-the-record utilizando armas no convencionales para hacer el trabajo. Desde Cuba pasando por el Ártico y las selvas de Vietnam (ehhhhhh, por fin mis plegarias fueron escuchadas) tal y como se venía rumoreando, el nuevo Call of Duty: Black Ops presenta unos gráficos de calidad cinematográficos impresionantes y jugabilidad intensa que te pone en el centro de la acción.
Pero eso no es todo, se dice que tendrá también el popular modo zombie asi como un mejorado modo de single player y multiplayer cooperativo; como lo visto en CoD: World at War.
En lo personal pues estoy contento con esta noticia; ojalá y el juego se juegue tambien como se ve en el video.
Aqui esta el link para la pagina oficial

No hay comentarios: