MEN IN BLACK EL VIDEOJUEGO

Activision en asociación con Columbia Pictures, ofrecen los primeros detalles de Men in Black el videojuego, que se presentará en la primavera de 2012, coincidiendo con el estreno en cines de la nueva película.
"La franquicia Men in Black es un estupendo punto de partida para ofrecer una nueva experiencia de juego, con un importante componente cinematográfico", ha comentado David Oxford, vicepresidente ejecutivo de Activision Publishing.
Por su parte, Mark Caplan, vicepresidente de licencias de Sony Entertainment, ha añadido "Con Activision encargándose del desarrollo del primer juego del universo Men in Black para la nueva generación de consolas, estamos seguros de que contaremos con un título perfecto para los fans, y para quienes descubran por vez primera esta franquicia."
La acción, el humor y los efectos especiales característicos de las películas, se incluirán en Men in Black el videojuego, que contará con los personajes más conocidos, junto a nuevos y terribles villanos.
El videojuego Men in Black estará disponible en la primavera de 2012 coincidiendo con el estreno en cines de la nueva película de la saga.


Videojuegos, violencia y adicción

¿Cuántas veces no hemos escuchado aquella frase que dice "Los videojuegos vuelven violentos a los jóvenes"?
"Si a usted le preocupa que un video juego pueda convertir a su hijo en un asesino, olvídese de ello", dice el psicólogo Patrick Markey, de la Universidad de Villanova (Penssilvannia), y agrega: "Pero si su chico es impulsivo, poco amigable, o con ciertos modos agresivos, no es probable que sea una buena idea que ese niño juegue videojuegos violentos".
La investigación de Markey acaba de ser presentada en una junta de la American Psychological Association, entre muchos estudios que en los meses recientes han intentado llegar a conclusiones sobre la peligrosidad que encierra el jugar videojuegos. De acuerdo al investigador, "los videojuegos no son simplemente buenos o malos para todos, pero para algunos individuos con ciertas disposiciones, el jugar podría afectarlos negativamente".
Por su parte, Marina Krcmar, una profesora asociada de comunicaciones en la Universidad Wake Forest, en Winston Salem, North Carolina, quien ha estudiado el impacto de los videojuegos en niños y jóvenes, ofrece los siguientes consejos a los padres:
Regresando a Markey, él halló una ligera correlación entre la hostilidad y cierto tipo de personalidades: extremadamente alta o neuróticas y extremadamente baja en personas tranquilas. El estudio de Markey apareció en el Review of General Psychology, se basó en respuestas de 118 participantes en el 2009; la mitad jugando juegos violentos y la otra mitad jugando juegos no violentos.
En realidad, un nuevo estudio llevado a cabo en línea en el Psychology of Violence, soporta la noción de que la violencia no es realmente el problema: "parece ser que la competencia en los juegos es lo que puede influenciar en la agresión, no en el contenido necesariamente violento", dice Paul Adachi, quien estudió este fenómeno en la Universidad Brock, en St. Catharines, Ontario: "hallamos que, independientemente del contenido violento, los dos juegos más competitivos produjeron los comportamientos más agresivos que los que se vio en los juegos menos competitivos".
Es claro que los juegos han crecido en popularidad, pero el sugerir una liga directa con la agresión de las personas es algo que aún provoca discusiones importantes al respecto. Por ejemplo, se ha hallado en otras investigaciones que:
- Investigue los juegos: las calificaciones muchas veces no son consistentes y muchos juegos etiquetados para niños son con frecuencia inapropiados. Busque en youtube reseñas de esos contenidos e investigue si hay sitios web donde se hacen revisiones de los mismos.
- Enfoque en juegos de estrategia en lugar de jugar los de disparos, por ejemplo, los juegos en "primera persona", en donde quien juega dispara a "humanos" en lugar de monstruos y que tienen un gran realismo; los juegos de estrategia ayudan a desarrollar habilidades para resolver problemas.
- Monitoreé las actividades: ponga las consolas para jugar en espacios donde toda la familia pueda convivir. Hable de los juegos con sus hijos. Muchas veces los niños no saben lo que es la verdadera violencia y es fácil confundirse a ciertas edades

- La exposición frecuente a los videojuegos violentos entre las edades de 7 a 15 años, pueden afectar la habilidad para desarrollar empatía e incrementar su aceptabilidad de la violencia, en promedio, según un estudio del Simmons College, que apareció en la edición primavera/verano de Journal of Children and Media.
- Los videojuegos relajantes pueden hacer de las personas más felices y amables; sugiere una investigación de la Universidad Estatal de Ohio (en línea), que apareció en el Social Psychological and Personality Science Journal.
- Las niñas pueden beneficiarse al jugar videojuegos si uno de los padres juega con ella, de acuerdo a un estudio de la Universidad para jóvenes de Brigham, si sus edades están entre 11 y 16 años. La investigación en el Journal of Adolescent Health, halló que las niñas que juegan juegos apropiados con uno de sus padres se comportan mejor, se sienten más conectadas a sus familias y tienen una salud mental mayor.
AMPLIFICAR UNA SEÑAL Wi-Fi

Es muy común que una conexión inalámbrica WiFi de pronto no sea suficiente en algún área del local donde se encuentra. Esto pasa tanto en comercios como en las casas. Muchas veces tenemos que movernos con nuestros dispositivos inalámbricos para tener señal de internet.
Por supuesto que pueden conseguirse amplificadores de dicha señal, pero estos tienen un costo. Dado esta restricción, a alguien se le ocurrió incrementar la señal WiFi utilizando elementos caseros y en particular, algo que a más de uno le parecerá atractivo: una lata de cerveza o de refresco.
Aquí la pregunta importante es: si se utiliza una cerveza ¿qué clase de cerveza hay que usar? Para este proyecto se necesitan tijeras, un cutter, adhesivo y una lata de cerveza o refresco vacía. Se puede vaciar más de una en caso necesario, pero que quede claro, solamente el ruteador necesitará una sola.
El primer paso es limpiar la lata. Una vez que haga esto, bebiendo previamente su contenido y limpiando con agua la lata hasta que seque, entonces remueva la pestaña para abrirla.
El siguiente paso solamente hágalo si no está bebiendo. Use el cutter. Vea el fondo de la lata. Es probable que no encuentre una línea punteada roja para que le diga dónde cortarla. Si ve dicha línea, deje el cutter en un lugar seguro. Es probable que usted haya bebido demasiado.
Podría pasarle que la pestaña en donde se abre la lata siga en su lugar. Claramente hay dos razones para que ocurra esto: uno, que usted realmente ya está borracho y nunca la removió. La segunda posibilidad, y la más factible, es que la pestaña se regeneró espontáneamente.
Las imágenes podrán indicarle los pasos a seguir. Quizás hacer esto sobrio es finalmente una buena idea.




Volante del Ferrari 458 Italia para XBOX 360

El primer volante del mundo con licencias oficiales de Ferrari® y Microsoft Xbox 360. El volante es una réplica del último Ferrari 458 Italia, el vehículo estrella de Forza Motorsport 4.
Características:
Cabe mencionar que el juego de Forza Motorsport 4 será compatible con Kinect asi que tener este volante será para aquellos que sean realmente fans de ferrari.

- Tamaño XXL de 28 cm (7/10 del original) con revestimiento con textura de goma para un manejo óptimo en Xbox 360®.
- Caja de cambios secuencial montada en el volante: 2 levas de cambio de marchas de metal estilo Ferrari GT.
- Auténtico dial “Manettino®”:
- Interruptor de 2 posiciones que permite que los usuarios cambien directamente los ajustes del juego mientras corren (ejemplo: cambiar las vistas en Forza Motorsport® 4)
- Vuelve automáticamente a la posición neutra
- 8 botones de acción de fácil acceso + un D-pad de 8 direcciones con forma de botón “Engine Start”.
- Botón Xbox Guide con anillo iluminado que indica el número del jugador.
- Radio de dirección de 270°.
- Pedales con recorrido largo, además de ángulo y resistencia realista.
- Sistema de sujeción súper estable, práctico y con forma de V que se puede fijar a cualquier mesa o escritorio.
- Cable USB 2.0 Full Speed para Xbox 360 con conector InLine Quick Release (3 metros de longitud), para una conexión totalmente segura.
- Compatible XBOX 360® y PC

TLoZ Skyward Sword YA TIENE FECHA DE SALIDA

The Legend of Zelda Skyward Sword, el primer juego de Zelda que aprovecha en su totalidad los controles de movimiento del Wii-mote y el Nunchuck llegará a las tiendas este 20 de noviembre.
Los controles de movimiento hacen que el método de pelea cambie y en lugar de esconderte detrás del enemigo para atacarlo, debas buscar el punto exacto en que debes dar un espadazo o disparar una flecha. Además, para hacer las cosas más interesantes, cada enemigo tiene su propio patrón para poder ser vencido, así que el juego promete un buen grado de dificultad.
Por otra parte, el juego ahora presenta secuencias de vuelo donde tomas el control de un pájaro gigante y de nuevo, utilizas el Wii-mote para marcar los movimientos. Scott Moffitt, vice presidente de Ventas y Marketing de Nintendo de América indicó que este es el lanzamiento más grande de Zelda a la fecha, acorde a los manteles largos ya que la franquicia está celebrando sus primeros 25 años de existir.
MODERN WARFARE 3 GAMEPLAY
Aqui dos videos que muestran el gameplay de este excelente juego. Ambos videos son del nivel de la ciudad de Nueva York.
La verdad se ve de lujo...
Modern Warfare 3 - Specs Ops Survival Trailer
Aqui está el trailer del modo Specs Ops Survive de MW3, en el cual es muy similar a el modo Zombie de los anteriores CoD y al de Ordas de GoW.
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