Mod of rapid fire

Ayer sabado en la noche, como todos los sabados me puse a darme mi dosis de sana violencia, es decir, jugar Call of Duty: World at War unas tres o cuatro horas, todo iba bien, hasta que derepente en una partida entro un clan y pues cual fue mi sorpresa que los monos estos disparaban mas rapido de lo normal armas que por lo general son lentas para hacerlo, entonces un amigo dijo estan usando un control modificado para disparar rapido y mi reacción fué decir, ¡¡¡ puta madre !!!, pinche gente tramposa y pues nos tuvimos que cambiar de partida para evitar a este tipo de gente putita.

Pero en si que es eso de un control modificado para disparar rapido o en ingles "Mod of rapid fire", pues básicamente consiste en un circuito para que el control piense que estas pulsando el botón de disparo realmente rápido (algo realmente imposible almenos que tengas superpoderes, seas un robot, te droguez o alguna otra chingadera).

Este tipo de truco es similar a lo del lag switch pues solo la realizan gente que no tienen la suficiente habilidad para jugar y creen que haciendo trampa pues son mas chingones que los demás, o grave error bola de pendejos, porque que creen, es muy facil bajar la reputación en el 360 y asi mucho menos gente jugara con uds. aparte de que pues el control en algun momento se puede llegar a chingar por andar metiendole mano y pues Microsoft no te va a dar garantia por hacer ese tipo de mamadas.

Ya para terminar, en internet encuentras desde como hacerlo hasta gente que vende el control ya modificado, y eso es lo de menos, lo malo aqui es que hay gente que lo compra ya sea para jugar Gears of Wars, Call of Duty o algún otro FPS. Si a ti te gustan los juegos de primera persona y te ha pasado esto pues evita a toda costa a este tipo de jugadores, pero si en cambio tu lo haces, vas y chingas a tu madre, no seas tramposo...

1 comentario:

_ADAMAS_ dijo...

hay no mames !!! pinchi jotito !! k no sabe de electronica inche puñeton, akel k modifica su control es pork tiene vida no como tu k practicas haciendote un pajotas !!! jjajajajahay hay vamos a salirnos de la partida pork usan rapidfire jajaja yo no soy culo y aunque usen esa madre me los chingo... el k es pendejo es pendejo jajaja.... me la pelas cucaracha... jajajajaja