GLITCH

Si tu eres al igual que yo de las personas que gustan de los videjuegos esta información te puede ser de utilidad. Hablaré de los glitchs y para empezar te preguntarás que es o como se come. Aqui una definición de glitch:
"Un glitch en el ámbito de los videojuegos es un error que, al no afectar negativamente al rendimiento, jugabilidad o estabilidad del programa o juego en cuestión, no puede considerarse un bug, sino más bien una "característica no prevista"."
En resumidas cuentas un glitch es algo que salio de puro churro y que los programadores del juego en cuestión no se dieron cuenta hasta tiempo después.
Y seguramente te estarás preguntando y ¿esto en que afecta? y la respuesta aqui la tengo...un glitch te puede beneficiar o perjudicar y explicare el por qué.
Si tu juegas videjuegos pero no en linea y sabes hacer el glitch seguramente avanzaras en el juego y te lo terminaras sin ningun contratiempo, pero si eres de los que juegan en linea (xbox 360, PS3 o Nintendo Wii) te puedes encontrar con gente que hace glitchs y es ahi cuando te perjudica ya que es gente que, en pocas palabras hace trampa para ganar, gente que no tiene la suficiente habilidad para jugar y demostrar lo bueno que es en un juego.
Pero al menos hay una solución, ya que las consolas de nueva generación se actualizan al igual que los juegos y es aqui cuando se baja el parche para componer ese error.
Hay muchos juegos que tienen glitchs y ya sea que los hayan corregido o esten a punto de hacerlo; entre los mas conocidos esta Gears of War 1 y 2, Call of Duty Modern Warefare 2, CrackDown entre otros...pero en fin ojala y deje de haber gente tramposa que los utilice y se pongan a jugar como debe de ser.

No hay comentarios: