Electronic Arts lanzará en el próximo otoño el videojuego "Monopoly Streets", con el que trasladará el clásico juego de mesa de compraventa inmobiliaria a las consolas 360, Wii y PS3.
La esencia de "Monopoly Streets" coincide con el planteamiento del juego físico: la clave reside en comprar y construir cuantas más calles y edificios, mejor para aumentar la fortuna del especulador virtual.
El tablero electrónico tendrá tres dimensiones y el jugador podrá recorrer las calles que posea o desee comprar o vender. Las más caras estarán pobladas de majestuosos edificios, mientras que en las más asequibles las construcciones serán modestas.
Además, el usuario contará con una oficina central de operaciones cuyo aspecto variará en función de la fortuna del dueño: cuantas más posesiones, mayor será el lujo.
"Monopoly Streets" permite jugar de forma individual y colectiva, batirse con usuarios de otros países mediante la modalidad "online" o bien optar por el estilo clásico del juego tradicional, que este año celebra su 75 aniversario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario