Star Wars Detours

A pesar de que la serie de Star Wars ambientada entre los episodios III y IV se encuentre paralizada por el momento durante CELEBRATION VI se mostro una nueva serie basada en la saga de Star Wars

. Titulado Star Wars: Detours (Star Wars: Desvíos en español)es una comedia animada basada en la vida diaria dentro del Universo de Star Wars. Los diseños de los personajes con tiernos, cabezones, muy caricaturizados.

Seth Green y Matthew Seinreich tardaron 4 años en desarrollar el nuevo proyecto animado para la Televisión de Star Wars. Lo más difícil del proceso fué convencer a George Lucas en la realización de una comedia utilizando los personajes de Star Wars.

Seinreich y Green, creadores de Robot Chicken para Cartoon Network, son grandes fans de Star Wars y la posibilidad de crear un show ambientado en ese universo había sido su sueño durante años.

Esperemos que el show, sea tan entretenido como los especiales de Star Wars de Robot Chicken y le inyecte algo de humor a ese período tan árido de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos.

Aqui el trailer y unos clips

No hay comentarios: