NOTICIAS CoD BLACK OPS II

Ya temino la GamesCon en Alemania y treyarch dio mas información acerca de CoD Black Ops II.

Antes de empezar a leer dejame decirte que hay información que probablemente no quieras saber ya que habrá cosas que ya no serán sorpresa, asi que lee la info bajo tu propio riesgo.

Empezare por la historia de un solo jugador y como se juega.

La historia gira alrededor de Frank Woodz convertido ya en un hombre viejo y ahi habla de sus misiones con Alex Mason, dando tips sobre como derrotar a Raul Menendez. Esta parte del juego es una especie de flashback en el cual se podra jugar en el periodo de los años 80's.

Otra parte de la historia habla sobre Raul Menendez como un terrorista que controla un ejército de drones y empezar así una guerra mundial. Esta parte del modo historia es en el año 2025.

Sobre como se juega el modo historia hay dos formas de hacerlo:
La primera es la forma normal donde sigues el nivel y vas avanzando haciendo objetivos.

La otra forma de jugar es una inovación porque puedes tomar el control de cualquier unidad de tu equipo (humano o maquina), algo asi como un modo estrategico.
Te aparecerá una vista completa del mapa donde podrás ver amigos, enemigos, objetivos asi como su posición. Solo se tiene que seleccionar a quien quieres utilizar y automáticamente aparecerás controlando esa unidad.

Algunos lugares donde tomará parte la historia son: Afghanistan, Angola, Panama, Haiti, Pakistan, Al Jinan, U.S.S Barack Obama, Singapure, Yemen, Nicaragua, Myanmar y Los Angeles, este último visto en el video del gamplay mostrado en el E3.

MULTIPLAYER

En el multijugador es a mi opinión donde se pulieron mas, ya que como verás tiene muchas mejoras y opciones inovadoras.

Empezaré primero por la personalización del jugador, ahora podrás crear clases de acuerdo a todo el equipamiento que tengas, para eso se cuentan con 10 espacios para desarrollar nuestros personajes, se tiene mucha más libertad de personalización y adaptar nuestro modo de juego de forma mucho más efectiva. Se ha confirmado que no habrá ventajas pro.

Algo que me llamo la ateción son las Wild Cards que permiten todavia agregarle mas opciones de personalización al jugador.
Dejo este video donde explican mas acerca de esto.

Otra de las inovaciones es las rachas de bajas dejan de llamarse Killstreaks para pasar a denominarse Scorestreaks, y se basarán en ganar un cierto número de puntos correspondientes a capturar y defender zonas o jugar en equipo, más que en eliminar enemigos.

Aunque la esencia seguirá manteniendo las bases de los KillStreaks. En el caso que nos ocupa, el marcador de Score Streaks se situará en la parte inferior derecha. Para que la barra se complete, tendremos que ir consiguiendo determinados logros en aras de acumular puntuación. De esta forma, incluso podremos conseguir dos Score Streaks a la vez si seguimos determinadas pautas. Para activar las ventajas que nos otorgan los Score Streaks, pulsaremos sobre el pad analógico.

CoDCast

Como parte de su estrategia para aumentar la exposición de Call of Duty: Black Ops II y darle un enfoque más cercano a los eSports, Treyarch anunció que la secuela incluirá herramientas diseñadas para que los jugadores puedan realizar una transmisión en vivo de sus partidas multijugador en cualquier momento, sin la necesidad de utilizar una capturadora de video o software dedicado.

Estas herramientas, conocidas como CODCast, podrán ser utilizadas directamente desde el menú del juego y brindarán la opción de transmitir el video en vivo o utilizar una especie de repetición para señalar acciones específicas durante el juego.
Además, los jugadores podrán eliminar ciertos elementos del HUD -también podrán prescindir de este por completo-, además de incluir información como los marcadores, los nombres de los jugadores, el mapa con las posiciones de los adversarios y más.

Obviamente la noticia causó revuelo entre los jugadores, ya que este tipo de herramienta podría utilizarse para obtener ventaja sobre los oponentes, pues un mapa en el que se muestre la posición del equipo contrario podría resultar devastador para estos.
Sin embargo, el desarrollador aseguró durante un panel del juego en el evento, que los jugadores no podrán escuchar la transmisión dentro del juego y que habrá cierto retraso en línea, de manera que la ventaja será irrelevante, además de que también existirá una opción para desactivar esta función en ciertas partidas.

eSports y League System

Ahora tendremos la posiblidad de jugar partidas rankeadas en el eSports y League System, que no es otra cosa mas que algo similar al matchmaking de otros juegos como Halo 3 en donde según tu habilidad y rango te pondrá con adversarios similares al tuyos para hacer esto un juego mas equilibrado.
Se comenta que esto no influirá en una partida multiplayer normal ya que eSports y League System contará con siente ligas dependiendo del nivel del jugador.

Niveles de Prestige y otras cosas...

Black Ops II tendrá 10 prestigios cada uno con 55 niveles, no se han dado a conocer los iconos pero es casi seguro que sean nuevos.

Regresa también el Combat Training el cual se dice esta mejorado incluyendo la inteligencia artificial de los enemigos.

Una adición mas es el poder tener multiples equipos en una partida, similar a Halo.

Espero hay sido de tu agrado este post, dejo unos videos del multiplayer para que te des una idea de como es el multiplayer...

No hay comentarios: