Doom 3 BFG Edition para Xbox 360 y PS3

Doom es uno de los shooter del mundo de los videojuegos. Creado por id Software en 1993 para el sistemas DOS, este título es uno de los padres de uno de los géneros que más triunfan actualmente entre los usuarios. Desde su lanzamiento, han visto la luz distintas entregas del juego, que ha sido adaptado para consolas como PlayStation y Xbox.

Los estudios iD en colaboración con Bethesda, anunciaron la salida de la compilación Doom definitiva para PC y consolas. La colección fue bautizada como Doom 3: BFG Edition y contendrá una versión remasterizada de Doom 3, su expansión Faces of Evil, además de los clásicos Doom original y Doom II: Hell on Earth.

Además, la BFG Edition contendrá una misión inédita de 7 niveles conocida como "The Lost Mission". Esta vez iD y Bethesda realmente se lucieron con una compilación de este tamaño. El antiguo Doom 3 (con 9 años de antigüedad) gozará de las bondades de la nueva generación de consolas con renderizado e iluminación optimizadas para adaptarse a los estándares de la actualidad. Por otro lado, estos juegos contarán con el sistema de logros y trofeos.

Otro punto importante en la mejora de la jugabilidad de Doom 3 y su expansión es que la molesta linterna que uno debía de cargar para poder navegar entre la agobiante oscuridad que caracterizó los intrincados pasillos de este título, ahora se encontrará montada en la armadura, eliminando la necesidad de portarla en lugar de un arma.

Doom 3 BFG Edition estará disponible este mismo en los meses de otoño.

No hay comentarios: